Alquiler de carpas toptent

Alquiler de carpas en Barcelona para eventos

Top Tent somos especialistas en el alquiler de carpas en Barcelona para todo tipo de eventos. Contamos con diversos tipos de carpas, adaptándonos a las diversas necesidades del cliente y el evento que organice.

Nuestra empresa cuenta con cuatro tipos de carpas para el alquiler de Barcelona. Carpas beduinas, carpas plegables, carpas pagodas y carpas pabellón. Cada tipo de carpas es ideal para diversos tipos de eventos.

En primer lugar, tratamos las carpas plegables. Estas son perfectas para eventos efímeros. Como ferias, festivales, muestras, exposiciones, fiestas mayores… Por su estructura plegables y su fácil instalación. Las carpas plegables permiten ser montadas en un corto periodo de tiempo y por personas no especialistas. Gracias a ser plegables pueden ser transportadas y guardas en pequeños espacios. Facilitando su transporte.

En segundo lugar, exponemos las carpas pagodas. Carpas formadas por estructuras más fuertes que las carpas plegables y un acabado en punta más elegante y robusto. Su forma hace que sea ideal para eventos efímeros pero que necesitan de esta elegancia extra. Como presentaciones de productos, eventos corporativos, de empresa, cocteles, cenas…

Exposición de carpas beduinas y pabellón:

En tercer lugar, explicamos la estructura y elegancia otorgadas por las carpas beduinas. Las carpas beduinas se forman por una capota de tela elástica estirada por unos mástiles y cuerdas perimetrales. Quedando una estructura abierta que le permitirá disfrutar del paisaje a la vez que protege sus eventos de las inclemencias meteorológicas. Esta elegancia y diferenciación hace que sean perfectas para eventos importantes como bodas, eventos familiares, corporativos, cenas multitudinarias…

En último lugar, exponemos las carpas pabellón. Su principal característica es que permiten desarrollar espacios amplios y diáfanos para la celebración de eventos multitudinarios, como ferias, conciertos, bodas, fiestas mayores, festivales… Contamos con carpas pabellón en color blanco y transparente, que pueden ser instaladas de manera cerrada o abierta, según las inclemencias meteorológicas.

Top Tent ofrecemos estos tipos de carpas en alquiler para Barcelona y el resto de provincias de Cataluña, Lleida, Tarragona y Girona. También, para las comunidades de Aragón y Valencia.

Además, contamos con el apartado de complementos formado por menaje, tarimas, iluminación, sonido, telas, floristería, decoración… Encargándonos de todos los elementos necesarios para que su evento sea un éxito asegurado.

Para recibir un presupuesto personalizado diríjase el apartado de contacto. Y para seguir nuestros últimos trabajos visite nuestro Instagram.

Related Posts

© All Right Reserved