Alquiler carpas beduinas Cataluña Top Tent eventos

Alquiler de carpas beduinas para presentaciones de productos

Contar con el alquiler de carpas para sus eventos le permitirán continuar con su evento cuando la meteorología no acompañe. Para lograr este objetivo, contamos principalmente por su tamaño y forma con las carpas beduinas y pabellón. 

En este post, por la combinación de protección y elegancia, trataremos las carpas beduinas para la presentación de productos. El alquiler de carpas beduinas en este tipo de eventos, otorgará un elemento de distinción el mismo. Contamos con diversos colores para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Las carpas beduinas están formadas por mástiles perimetrales y telas elásticas que permiten que sean instaladas en todo tipo de terrenos. Adaptando su forma a los elementos arquitectónicos y naturales presentes en el terreno.

Permiten el desarrollo de eventos multitudinarios en su interior. La unión de diversas carpas beduinas permiten cubrir el espacio necesario para la celebración de grandes eventos. Como bodas, eventos de empresa, deportivos, cenas, cócteles, comuniones… Estos beneficios hacen que el alquiler de carpas beduinas sea ideal para todo tipo de eventos.

Las carpas pabellón, por su tamaño, son ideales, también, para eventos multitudinarios. Pueden ser transparentes o blancas y ser presentadas de manera abierta o cerrada. Permitiendo disfrutar del paisaje en épocas de frío, lluvia, calor, sol…

Resto de nuestro catálogo de carpas y complementos:

Nuestro catálogo se completa con las carpas plegables y pagodas, pensadas para ser instaladas de manera más rápida. Pensadas para eventos como ferias, muestras, fiestas mayores… En ellas podrán situarse las personas que trabajen en el evento, ofreciendo protección contra el sol y el frío.

Este catálogo de carpa se complementa con el resto de nuestros elementos en alquiler. Como floristería, tarimas, sonido, iluminación, decoración, menaje, telas…

La combinación de carpas y complementos nos permite ofrecer un servicio integral y profesional, gracias a nuestros años de experiencia en el sector.

Ofrecemos servicios a toda España, centrándonos por proximidad en Aragón, Valencia y Cataluña. Siendo nuestras principal área de trabajo la zona de Girona, Lleida, Tarragona y Barcelona.

Para recibir un presupuesto personalizado diríjase a nuestro apartado de presupuesto online. Si desea observar nuestros últimos trabajos síganos en nuestro Instagram.

Related Posts

© All Right Reserved