alquiler de carpas beduinas Top Tent boda

Posibilidades del alquiler de carpas beduinas

El alquiler de carpas beduinas permite crear una forma libre sin estructura, ofrece la posibilidad de adaptarse a todo tipo de terrenos y desniveles, sin necesidad de aplanar con anterioridad el terreno dónde se colocará la carpa.

El alquiler de carpas beduinas gracias a su lona elástica de alta calidad ofrece una protección total con la lluvia y los rayos del sol. Siendo una lona totalmente segura para todo tipo de evento. Además, gracias a sus anclajes y versatilidad de formas las hacen resistente frente a grandes ráfagas de viento, lo que permite su uso en zona de costa o ventosas, ya que no representarán ningún problema para las carpas beduinas.

Este tipo de carpas pueden ser unidas tantas como hagan falta creando grandes superficies cubiertas. Además, se pueden utilizar junto al resto de nuestras carpas, pabellón, pagodas y plegables, creando el espacio necesario.

Las carpas beduinas pueden ser utilizadas en todo tipo de eventos, como bodas, fiestas familiares, eventos de empresas, deportivos… en resumen todo tipo de celebraciones. Ofrecen un elemento de distinción y elegancia a su evento, unida a una decoración espectacular, llamará la atención de su invitados o clientes, marcando la diferencia con su competencia.

El transporte y desmontaje de las carpas beduinas es sencillo, realizando el montaje en un corto período de tiempo.

Servicio integral

En conjunto con nuestro resto de servicios como floristería, decoración, iluminación, sonido, audiovisuales, mobiliario… Podemos encargarnos de su evento de manera integral, consiguiendo que sea un éxito.

Desde Top Tent damos cobertura a todo a España, centrándonos en Cataluña, Aragón y Valencia. Principalmente en las provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona. Contamos con una gran experiencia en el sector del alquiler de carpas. Lo que nos permite ofrecer un servicio profesional y eficaz.

Para más información sobre nuestro servicio de alquiler de carpas diríjase el apartado de contacto o de presupuesto online.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© All Right Reserved