alquiler carpas plegables Toptent azul

Alquiler carpas plegables en Barcelona

Desde TopTent ofrecemos diversos colores y medias de carpas plegables que nos permiten adecuarnos a las necesidades del cliente. Este tipo de carpas unido al resto de nuestro catálogo, carpas beduinas, pabellón y pagodas, permite brindar la capacidad cubierta que necesite el cliente protegida de las inclemencias meteorológicas.

Las carpas plegables pueden ser utilizadas para todo tipo de eventos. Como son, ferias, bodas, eventos deportivos, festivales, fiestas privadas, fiestas de empresas, hostelería, concierto, stands… y en conjunto con el resto de los servicios con los que contamos, decoración, floristería, iluminación, sonido, audiovisuales… podemos ofrecer un servicio integral. Que permitirá al cliente organizar su evento con un solo proveedor y lograr que sea un éxito.

El alquiler de las carpas plegables gracias a su rapidez de montaje, facilidad de almacenaje y transporte las hace buena solución para crear espacios cubiertos para eventos y mercados de corta duración. Estas características permiten facilitar el trabajo a los organizadores del evento.

Por estos motivos, son una de las carpas más utilizadas en todo tipo de eventos al aire libre. En Toptent contamos con diversos colores que harán que se adapten a los colores corporativos o el deseado por el cliente. Contamos con cortinas en el mismo color que las carpas para ofrecer una mayor protección.

Para conocer el presupuesto del alquiler de las carpas plegables no dude en poner en contacto con nosotros a través del apartado de presupuesto online o por teléfono. Les resolveremos cualquier duda que tenga sobre el alquiler de nuestras carpas y le haremos un presupuesto personalizado. Las carpas plegables son, sin duda, la opción más económica y que ofrece un presupuesto más ajustado.

Toptent cuenta con una larga experiencia en el servicio de alquiler de carpas. Que permite dar un servicio profesional y exigente con los deseos del cliente. Ofrecemos servicios a toda España, principalmente a la zona de Cataluña, Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona, Aragón y Valencia.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© All Right Reserved