Reyes Top tent alquiler carpas

Alquiler de jaima beduina para los Reyes Magos de Oriente en Viladecans

En Viladecans quedó demostrado que el alquiler de carpas beduinas para dar la bienvenida a los Reyes Magos fue un gran acierto. Ya que los niños se quedaban sorprendidos. Tanto por el tamaño de la carpa donde les esperaban los reyes magos como por la decoración utilizada.

Este evento combino el origen de las carpas beduinas. Provenientes de las tiendas beduinas utilizadas en el norte de África y la península arábiga. Con la llegada de los reyes magos desde oriente para crear el ambiente más adecuado y sorpréndete para los niños.

Con la instalación de la carpa los organizadores del evento se aseguraban la protección frente a las inclemencias del tiempo. Lo que les hubiera permitido continuar con el evento si hubiese llovido y protegiendo del frío a los más pequeños. Y también, a los reyes magos de oriente. 

Estas modernas jaimas beduinas ofrecen la posibilidad de cubrir espacios amplios y espectaculares. Ya que estas carpas tienen la ventaja que al ser lonas tensadas se pueden modelar para salvar los elementos arquitectónicos presentes en el lugar de colocación y unir diversas para crear todo el espacio necesario para todo tipo de evento.

Alquiler de carpas con Top Tent

Nuestra empresa ofrece el alquiler de carpas unido a otros servios, como son la decoración, floristeria, iluminación, audiovisuales, mobiliario… Que nos permite dar un servicio integral para que nuestro cliente pueda crear un evento espectacular con un solo proveedor. 

Las carpas beduinas pueden ser utilizadas en todo tipo de eventos. Como son bodas, eventos deportivos, comuniones, comidas y cenas de empresa, presentaciones de productos… 

Desde Top Tent le ofrecemos el servicio de alquiler de carpas beduinas, pero también otros modelos, en toda España. Con más intensidad en la zona de Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Valencia y Aragón.

A continuación adjuntamos las fotos del evento realizado en Viladecans.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© All Right Reserved