instituciones alquiler carpas

Alquiler de carpas para instituciones o actos institucionales

El alquiler de carpas para todo tipo de eventos, como son los actos institucionales, adquiere cada vez una mayor importancia. Gracias al auge del desarrollo de eventos en el exterior. El clima de nuestro territorio hace que se pueden desarrollar eventos en el exterior a lo largo de la mayoría de los meses del año. Esto hace que muchas instituciones opten por celebrar los actos institucionales en el exterior.

Las instituciones, como gobiernos estatales, locales. Instituciones municipales, ayuntamientos, también, instituciones científicas, económicas y organizaciones formalmente establecidas. Desarrollan y organizan multitud de eventos, para dar a conocer sus servicios, trabajos, recaudaciones, celebraciones, fiestas mayores, ferias… Que pueden ser desarrollados en el exterior en su totalidad o una parte del mismo.

Estos tipos de eventos necesitan del alquiler de carpas para poder ofrecer la protección necesaria ante la meteorología. Protegiendo el evento del sol, viento, frío, humedad… Dependiendo del tipo de evento, necesitará una protección mayor o menor. Según estas necesidades las instituciones deberán optar por una carpa o otra. A continuación, mostramos las carpas en alquiler que ofrece nuestra empresa.

Tipos de carpas en alquiler para instituciones

Carpas jaimas o beduinas

Las carpas beduinas o jaimas son ideales para eventos que necesite una carpa elegante y llamativa. Que, además, ofrece una gran protección contra la meteorología. Aunque no son las mejores carpas para épocas de frío, ya que son carpas abiertas. Contamos con diversos colores y tamaños, adecuándonos a las necesidades de cada institución y el evento organizado.

Carpas pabellón

Dentro de las carpas pabellón, contamos con carpas pabellón blancas, carpas pabellón transparentes y carpas pabellón mixtas. Esta variedad permite que se adapten al tipo de evento, hora del día y época del año. Además, pueden ser instaladas de manera abierta o cerrada. Ofreciendo la protección que necesite.

Carpas pagodas

Las carpas pagodas son carpas de fácil instalación y transporte, pero, que cuentan con una estructura fuerte y elegante, acabada en forma de punta. Esto hace que sean ideales para eventos efímeros pero que necesiten de cierta elegancia, eventos como cocteles, presentaciones… Pueden ser instaladas de manera cerradas, desarrollando pequeños eventos en su interior y aportando una mayor protección que cuando son instaladas de manera abierta.

Carpas plegables

Son las carpas de más fácil instalación, transporte y montaje. Las carpas plegables son ideales para fiestas mayores, ferias, festivales, eventos deportivos… Las ofrecidas por nuestra empresa pueden personalizados con el logo, color e imagen corporativa de su institución. De esta manera, podrá publicitar su institución a la vez que protege el evento.

Toldos vela

Los toldos vela son ideales para la protección de eventos en el exterior en épocas de calor. Ya que ofrece protección contra el sol, la humedad y un poco de lluvia. Pero, no contra el frío, el viento y la lluvia intensa. Ya que son toldos instalados en altura y en cualquier lugar.

Si su institución necesita el alquiler de carpas para desarrollar su acto institucional en el exterior, no dude en contactarnos. Le informaremos de la carpa o carpas que mejor se adapte a sus necesidades y las del evento. Síganos en Instagram, podrá observar nuestros montajes y últimos trabajos.

Desde nuestra en Terrassa, Barcelona, ofrecemos el servicio de alquiler de carpas y complementos, como iluminación, sonido, audiovisuales, tarimas, telas, menaje… Para ciudades y poblaciones de Aragón, Valencia, Cataluña y el Sud de Francia. Siendo las provincias de Girona, Lleida, Tarragona y Barcelona, nuestra principal área de trabajo.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts