alquiler carpas eventos top tent

Especialistas en el alquiler de carpas para eventos

Como empresa dedicada el sector del alquiler de carpas para eventos conocemos la importancia de su alquiler. Por esto nuestro principal objetivo es lograr que el evento sea un gran éxito para el cliente. Ofreciéndole un servicio integral y profesional.

Carpas en alquiler:

Para conseguir este éxito ofrecemos un amplio catálogo de alquiler de carpas para eventos. Contamos con 4 tipo de carpas. El primero, son las carpas beduinas. Las cuáles destacan por la elegancia que aportan su forma. Siendo ideales para eventos importantes, como bodas. Su estructura sin paredes permite que a la vez que protege su evento, continúe disfrutando del paisaje. Esto hace que sean perfectas para los meses de verana. El segundo tipo son las carpas pabellón. Contamos con carpas pabellón blancas y transparentes. Que pueden ser instaladas de manera combinada. Las carpas pabellón transparente, también, permiten disfrutar del paisaje.

El tercer tipo, son las carpas pagodas. Son carpas que pueden ser instaladas de manera cerrada o abiertas, gracias a sus cortinas laterales. Según las necesidades del evento. Son ideales para eventos como bodas pequeñas, festivales, catering… Su tela impermeable permite proteger el evento de la lluvia, el sol, la humedad… El últimos son las carpas plegables. Su fácil instalación y transporte, hace que sean carpas versátiles para eventos en el exterior. Contamos con una amplia diversidad de colores, para adaptarnos a sus necesidades.

Iluminación decorativa para nuestras carpas:

También, tenemos el apartado de iluminación. Formado por guirnaldas LED y cortinas LED. Pueden ser instaladas en el interior de nuestras carpas o sin carpas. Si se alquila sin carpas, podrán ser instaladas mediante elementos preexistentes en el lugar de colocación o con elementos de sujeción de nuestra empresa. La iluminación decorativa adquiere una gran importancia en sus eventos. Consiguiendo atraer la atención de los presentes.

Además, podemos encargarnos del resto de elementos para la organización de sus eventos. Como la decoración, mobiliario, tarimas, sonido, floristería, menaje, telas… El conjunto de todos los elementos nos permite crear el estilo que desee el cliente. Como románticos, bohemios, rústicos…

Top Tent nos situamos en Terrassa (Barcelona). Dando servicio a las comunidades de Aragón, Cataluña y Valencia. Principalmente en las provincias catalanas de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona. Si necesita una carpa para su evento no dude en contactarnos, sin compromiso. Para observar nuestros últimos trabajos síganos en Instagram.

Posicionamiento SEO desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts

© All Right Reserved