eventos en Tarragona top tent

Alquiler de carpas para eventos en Tarragona

En nuestros años de experiencia hemos observado la importancia de contar con una carpa en alquiler para sus eventos en Tarragona. Gracias a contar con una carpa podrá hacer frente a las inclemencias meteorológicas. Y poder continuar con su evento en el exterior sin problemas.

Desde Top Tent ofrecemos carpas de alta calidad en alquiler para eventos en Tarragona. Para conseguir esta protección óptima y adecuada para el evento. Nuestro catálogo se conforma por 4 tipos de carpas en alquiler. Con diversas medidas y colores en cada modelo. Esto hace que nos podemos adaptar a cada tipo de cliente y evento. Además, contamos con iluminación decorativa en alquiler. En forma de guirnaldas con luces led y cortinas led. También podemos encargarnos de la decoración, sonido, floristería, menaje, mobiliario, audiovisuales…

Tipos de carpas para eventos en Tarragona:

El primer tipo de carpa son las carpas pabellón. Contamos con la variedad de carpas pabellón transparentes y blancas. También, pueden ser instalada de manera combinada. Son carpas de gran tamaño que permiten desarrollar eventos multitudinarios. Como bodas, conciertos, fiestas mayores, ferias, presentaciones, eventos de empresa…

Las carpas beduinas son el segundo tipo de carpas en alquiler con el contamos. Este tipo de carpas llaman la atención por su forma diferente y única. En diversos colores, como topo, blanco, rojo, verde… Estas carpas por su elegancia y forma, son perfectas para eventos importantes. Como bodas, comuniones, presentaciones, campañas de marketing y publicidad…

El tercer tipo son las carpas plegables. Su fácil transporte y montaje hace que sea perfecta para eventos efímero. Que necesiten de este rápido montaje y desmontaje. Como ferias, fiestas mayores, conciertos… Ofreciendo la protección necesaria a los trabajadores del evento.

Las carpas pagodas son las últimas carpas en alquiler con las que contamos. Son carpas que cuentan, también, con un fácil transporte y montaje. Pero, ofreciendo una mayor elegancia, robustez y protección. Siendo perfectas para eventos efímeros pero que necesiten de esta diferenciación. Como congresos, exposiciones, presentaciones, cócteles, eventos corporativos, de empresa…

Desde nuestra sede de Terrassa, Barcelona, ofrecemos servicios a todas las provincias catalanas. Tarragona, Girona, Lleida y Barcelona. También, a las comunidades de Aragón y Valencia. Si necesita una carpa en alquiler para su evento, contáctenos, sin ningún tipo de compromiso. En Instagram podrá seguir nuestros últimos trabajos.

Posicionamiento SEO desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts

© All Right Reserved