cataluna alquiler carpas

Alquiler de carpas para eventos celebrados en Cataluña

En estos primeros del año 2021 hemos observado un gran crecimiento del alquiler de carpas para eventos celebrados en Cataluña, en la zona de Barcelona, Lleida, Tarragona y Girona. Estas reservas para eventos a partir del mes de abril y mayo del 2021, nos hace mirar hacia el futuro con optimismo. Con la esperanza de dejar atrás la crisis provocada por la pandemia del Covid-19.

Las primeras reservas para eventos que hemos recibido son la mayoría para la zona de Cataluña. También, para Aragón y Valencia. Top Tent ofrecemos a nuestros clientes una gran experiencia en el sector del alquiler, transporte y montaje de carpas para todo tipo de celebraciones. Con una amplia variedad de carpas, toldos y complementos.

Características del catálogo en alquiler para cataluña

Carpas beduinas o jaimas y carpas pabellón

Estos dos tipos de carpas son ideales para eventos multitudinarios que necesitan carpas elegantes y llamativas. Como bodas, ceremonias, cócteles, eventos de empresa, presentaciones, comuniones… Contamos con diversas medidas y colores para adecuarnos a las necesidades de cada evento y cantidad de asistentes.

Dentro de las carpas beduinas contamos con carpas en color topo, blanco, crema, rojo, verde… en diversos tamaños. Y dentro de las carpas pabellón contamos con carpas pabellón blancas, carpas pabellón transparentes y carpas pabellón mixtas. Las carpas pabellón transparentes destacan por permitir observar el paisaje donde son colocadas.

Carpas plegables y pagodas

Las carpas plegables y las carpas pagodas destacan por ser carpas de fácil montaje y transporte para eventos efímeros. Las carpas pagodas son más robustas que las carpas plegables, lo que permite desarrollar eventos en su interior, su forma de acabado en punta ofrece una mayor elegancia que las carpas plegables.

Toldos vela

Los toldos vela son nuestra última incorporación el catálogo de carpas en alquiler para eventos. Destacan por su forma única en forma de toldos que pueden ser instalados en cualquier tipo de espacio mediante mástiles o en las estructuras existentes. Los toldos velas destacan por permitir observar el paisaje a la vez que ofrece protección contra el sol. Son un tipo ideal para épocas veraniegas. En que es importante tener una gran protección contra el sol a la vez que se permite observar el paisaje y disfrutar del evento en el exterior.

Complementos

Además, de las carpas y toldos en alquiler, contamos con diversos complementos. Como iluminación, sonido, audiovisuales, tarimas, menaje, telas, decoración, floristería… Podemos ofrecerle el complemento que necesite para crear un ambiente único para su celebración.

Gracias a nuestro catálogo podemos ofrecer un servicio integral y profesional a nuestros clientes. Realizando el montaje e instalación de las carpas y complementos que necesite. En caso de necesitar una carpa o complemento para su evento, no dude en contactarnos, le informaremos de nuestras tarifas y servicios sin compromiso. Viste nuestro Instagram para observar nuestros últimos montajes.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.

Related Posts