carpas para eventos

Alquiler de carpas para eventos y bodas

Top Tent contamos con una larga experiencia en el sector del alquiler de carpas para eventos. Siendo una solución para continuar con su evento en el exterior cuándo llueva, haga sol, viento… Contando en nuestro catálogo con carpas beduinas, pagodas, plegables y pabellón. Pudiendo cubrir todo el espacio necesario para su evento.

Destacan por su tamaño las carpas pabellón y las carpas beduinas. En el caso de las carpas pabellón, son carpas de gran tamaño, que permiten el desarrollo de eventos multitudinarios. Contamos con dos variables, las carpas pabellón transparentes y las carpas pabellón blancas. Pueden ser combinadas, instalado carpas pabellón blancas y transparentes. En su interior se pueden desarrollar eventos, como conciertos, bodas, eventos deportivos, de empresa, ferias, fiestas mayores…

En el caso de las carpas beduinas, destacan por su tamaño, forma y elegancia. Contamos con diversos colores, piedra, topo, blancas, verde y rojas, en diversos tamaños. Son perfectas para eventos multitudinarios e importantes. Como bodas, fiestas privadas, presentaciones, eventos de empresa…

Las carpas plegables y pagodas son ideales para eventos efímeros. Como ferias, conciertos, muestras, fiestas mayores, congresos, eventos deportivos, de empresa… La instalación de las carpas plegables es sencilla. Gracias a su estructura plegable de fácil montaje y transporte. En el caso de las carpas pagodas, su instalación es sencilla, también. Pero, aporta una mayor elegancia y robustez que las carpas plegables.

Además, tenemos el apartado de iluminación dentro de nuestro catálogo. Formado por iluminación decorativa. En forma de guirnaldas con luces led y cortinas leds. Esta variedad permite decorar nuestras carpas para crear el estilo deseado por el cliente para su evento. También, pueden ser instaladas de manera aislada. Decorando el espacio exterior.

Servicio de alquiler de carpas para eventos:

Para recibir más información sobre nuestro servicio de alquiler de carpas para eventos, contáctenos en apartado de contacto. Y para observar nuestros últimos montajes síganos en Instagram.

Desde nuestra sede situada en Terrassa, Barcelona. Ofrecemos servicio a toda España. Centrándonos en las comunidades de Cataluña, Aragón y Valencia. Por cercanía en las provincias de Tarragona, Lleida, Barcelona y Girona.

Web desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts

© All Right Reserved