Alquiler para eventos de carpas pagodas

La carpa pagoda gracias a su estructura cuadrada con el acabado en pico hace que su aspecto exterior sea diferente. Por este motivo, su alquiler es adecuado para todo tipo de eventos.  

La variedad de medidas y colores de jaimas o carpas pagoda disponibles le permite crear el ambiente y espacio adecuado. Para todo tipo de evento, como bodas, comuniones, ferias, convenciones, festivales, eventos deportivos, caterings… 

Dotando a su evento de un diseño más estilizado. Haciendo destacar su carpa sobre la competencia y atrayendo a las personas hacia su producto.

En Top Tent en la variedad de carpas pagoda o jaimas disponemos de los tamaños 3×3, 4×4 y 6×6. Contando con una amplia gama de colores.

Nuestra empresa, además, del alquiler de carpas pagoda, le ofrece el alquiler de otros tipos de carpas. Como son las carpas beduinas, plegables y pabellón, que le permitirán crear el espacio perfecto para su evento. Consiguiendo el espacio cubierto deseado.

Gracias a nuestra colaboración con diversos proveedores, podemos ofrecerle el alquiler de todo lo necesario para su evento. Como es la iluminación, audiovisuales, sonido, led walls, pantallas táctiles, mobiliario…

Nuestra empresa situada en Barcelona, Cataluña, cuenta con 15 años de experiencia en el alquiler de carpas. Lo que permite ofrecer un servicio de gran calidad y profesionalidad en toda España para todo tipo de celebraciones.

Top Tent desarrollamos un servicio integral. Encargándonos del transporte, montaje y desmontaje de nuestras carpas y otros elementos. Consiguiendo que su evento sea un éxito y pueda dejar su organización en nuestras manos.

Por cercanía, nuestra principal área de actuación es la zona de Aragón, Valencia y Cataluña. Centrándonos en Barcelona, Tarragona, Lleida y Tarragona.

En el apartado de presupuesto online, puede pedir su presupuesto sin compromiso. También, se pueden poner en contacto a través del apartado de contacto.

Related Posts

© All Right Reserved