aragon boda carpa top tent

Alquiler de carpas en Aragón para todo tipo de eventos

En el post actual exponemos nuestro trabajo y servicio ofrecido a la comunidad de Aragón. Exponiendo las características del servicio del alquiler de carpas para eventos celebrados en Aragón y sus provincias, Huesca, Zaragoza y Teruel.

Tipos de carpas de nuestro catálogo

Ofrecemos nuestro amplio catálogo de carpas en alquiler para eventos de Aragón, formado por las siguientes carpas y toldos.

Carpas beduinas o jaimas

Este primer tipo de carpas destacan por ser carpas elegantes y llamativas. Lo que hace que sean una de nuestras carpas más demandadas para eventos importantes como bodas. Sus características permiten que los organizadores del evento, puedan crear el estilo y decoración que deseen. Creando estilos modernos, románticos, rústicos…

Caspas Pabellón

Las carpas pabellón, por su gran tamaño, permiten desarrollar en su interior eventos multitudinarios. Sus características hacen que, también, sean ideales para eventos multitudinarios elegantes, como bodas. Nos adecuamos a los diversos tipos de eventos, épocas del año y lugar de colocación. Ofreciendo las con carpas pabellón blancas, carpas pabellón transparentes y carpas pabellón mixtas.

Carpas plegables

Este tipo de carpa son ideales para eventos efímeros, como conciertos, festivales, ferias… Ya que pueden ser instaladas y transportadas de manera rápida y sencilla. Ofreciendo la protección necesaria para eventos y los trabajadores que participen. Si lo desea, podrá personalizar las carpas plegables mediante los colores y logo de su marca.

Carpas Pagodas

Las carpas pagodas son carpas con características similares a las carpas plegables. Pero, con una estructura más dura y un estilo más elegante. Lo que hace que sean perfectas para eventos de corta duración pero que requieren de mayor elegancia, que la que ofrece las carpas plegables.

Toldos Vela

El último tipo de carpa incorporado en nuestro catálogo son los toldos vela. Que permiten proteger su evento del sol y las altas temperaturas veraniegas. Pero, ofrecen una gran luminosidad en su interior, ya que permite el paso de la luz solar. Esto hace que sean las carpas que mejor se adecuen el lugar de colocación y permiten disfrutar de las vistas. Su estructura sencilla, formada por cuerdas y mástiles que estiran la tela, hace que puedan ser colocadas en cualquier lugar, también, aprovechando los elementos arquitectónicos o naturales que haya a su alrededor.

Top Tent ofrecemos esta amplia variedad de carpas para adaptarnos a todo tipo de necesidades. También, diversos tipos de complementos. Como sonido, tarimas, decoración, menaje, iluminación, decoración, mobiliario, audiovisuales… Esta variedad unida a nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer un servicio integral y profesional a la comunidad de Aragón y sus provincias, Huesca, Zaragoza y Teruel. En ciudades como Jaca, Huesca, Zuera, Alagón, Fraga, Monzón, Benabarre, Caspe, Calaceite, Escucha, Alcañiz, Calamocha…

Síganos en Instagram, podrá conocer nuestros últimos trabajos. Si desea un presupuesto personalizado a sus necesidades diríjase a nuestro apartado de presupuesto online.

 

Estrategia SEO realizada por PosicionandoT.

Related Posts