carpa pabellón cardedeu

Alquiler de una carpa pabellón para una boda

Top Tent hemos realizado el montaje y desmontaje de una carpa pabellón a dos aguas. Para una boda en Villa Santiago situada en Cardedeu.

Demostramos que el alquiler de una carpa pabellón para todo tipo de eventos. Como actos de empresa, presentación de productos, comuniones, bodas, eventos deportivos… Es un acierto por parte del cliente. Ya que, gracias a nuestro catálogo de carpas, pabellón, pagodas, plegables y beduinas, podemos conseguir el espacio cubierto que necesite el cliente. Consiguiendo grandes espacios cubiertos.

El alquiler de carpas pabellón para eventos permite anticiparse a cualquier inclemencia meteorológica que pudiera suceder el día del evento. Disfrutando del evento el aire libre igualmente. Además, una de las principales características de las carpas pabellón, es su adaptabilidad, ya que pueden ser cerradas. Lo que permitiría seguir sin problemas con el evento en el exterior, aunque estuviera lloviendo.

En el montaje de este fin de semana hemos creado un espacio espectacular y sorprendente. Adaptándonos a las necesidades y deseos del cliente. Sorprendimos a los invitados con el espacio cubierto creado.

Porque contratar a Top Tent

El alquiler de carpas y el resto de servicios que ofrecemos. Como audiovisuales, sonidos, elementos tecnológicos, floristería, tarimas, mobiliario… Permiten ofrecer un servicio adaptado e integral el cliente. Dándole la opción de contratar con nuestra empresa la mayoría de elementos necesarios para que su evento sea un éxito.

Nuestra sede está situada en Terrassa, Barcelona. Ofreciendo servicio a toda España, principalmente a la zona de Aragón, Cataluña y Valencia. Especializándonos en las provincias de Barcelona, Lleida, Taragona y Girona.

Top Tent cuenta con una gran experiencia en el sector del alquiler de carpas. Permitiéndonos ofrecer un servicio profesional y eficaz. Adaptado a las necesidades cliente y resolviendo cualquier problema que pudiera surgir de manera eficaz.

Para obtener más información sobre nuestros servicios y productos diríjase el apartado de contacto o de presupuesto online.

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© All Right Reserved