carpas beduinas alquiler de Francia

Alquiler de carpas beduinas para eventos selectos

Gracias a su formato personalizado, el alquiler de carpas beduinas permite crear la forma que desee el cliente adaptándose a sus necesidades. Además, el hecho de poder estirar y crear la forma que desee el cliente permite adaptarse a la forma del terreno y a los elementos arquitectónicos y naturales que se encuentren el terreno. Pudiendo incorporarlos dentro evitarlos.

Estas carpas reciben el nombre de beduinas porque se asemejan a las carpas utilizadas por los beduinos en le zona de la actual Arabia Saudí. Han sido durante siglos utilizadas para protegerse del agua, el viento y el sol. Este objetivo de protección sigue siendo el principal objetivo de las carpas beduinas que tenemos en alquiler.

Pero, las carpas beduinas en alquiler, tienen, además, unas características de elegancia y belleza que las hacen ideales para eventos selectos e importantes. Otorgan a los eventos en los que son utilizadas, como eventos deportivos, de empresa, bodas, comuniones, bautizos… Una decoración espectacular por el simple hecho de ser utilizadas.

Otros servicios que ofrece Top Tent

Unidas a la decoración y diversos elementos con los que contamos en Top Tent. Como floristería, mobiliario, audiovisuales, pantallas táctiles, decoración, música, iluminación… Conseguimos crear una atmosfera diferente e impactante para sus clientes o invitados.

Según la necesidad de espacio del cliente, pueden ser unidas diversas carpas beduinas para generar espacios de mayor envergadura. Las carpas beduinas están creadas con materiales de calidad.

Top Tent nos encargamos de la instalación y de su recogida al acabar el evento. Nuestros servicios gracias a la experiencia que nos avala son realizados con una gran profesionalidad y eficacia. Pudiendo solucionar cualquier inconveniente que surja durante el evento.

Top Tent brinda el servicio de alquiler de carpas a toda España. Especialmente, en las comunidades de Cataluña, Aragón y Valencia, centrándose en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Para más información no dude en poner en contacto con nosotros a través del apartado de contacto o el de presupuesto online.

A continuación exponemos unas fotos de nuestro evento desarrollado en  Fort Saint Elme (Francia).

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© All Right Reserved