alicante alquier carpas eventos

Alquiler de carpas y toldos en Valencia, Alicante y Castellón

El alquiler de carpas y toldos es un sector que continua creciente, ante el crecimiento de celebraciones que se realizan en el exterior. Que ve aumentado el número de celebraciones en el exterior año tras año. Este año pasado observamos como por la pandemia del Covid-19, muchos eventos fueron pospuestos o anulados. Tanto en las provincias de Valencia, Alicante y Castellón, como en el resto del país. El sector esperamos que este año gracias a la vacunación, puedan volver los eventos y celebraciones en el exterior a partir de la primavera.

Carpas y toldos en alquiler

Top Tent ofrecemos una gran variedad de carpas y toldos en alquiler para eventos y celebraciones en el exterior para las provincias de Valencia, Alicante y Castellón, Comunidad Valenciana. Contamos con carpas beduinas, carpas pabellón blancas, carpas pabellón transparentes, carpas pabellón mixtas, carpas pagodas, carpas plegables y toldos vela. En diversos colores y tamaños. Adecuándonos a las necesidades de cada tipo de evento y el estilo que desee el cliente.

Carpas beduinas, pabellón y toldos vela

Las carpas beduinas o jaimas y las carpas pabellón son ideales para eventos que necesitan amplias carpas, al ser eventos multitudinarios, pero, que ofrecen una elegancia única y diferenciadora. Como bodas, presentaciones, cócteles, eventos de empresa… En este tipo de eventos, también, se sitúan los toldos vela, nuestra última incorporación al amplio catálogo de carpas en alquiler. Siendo estos ideales para eventos en el exterior en épocas veraniegas. Ya que no ofrecen una gran protección contra el viento, frío y humedad. Pero si contra el sol. Siendo el tipo de carpa que permite observar mejor el paisaje.

Carpas pagodas y plegables

Las carpas plegables y pagodas son ideales para eventos efímeros. Como festivales, conciertos, eventos deportivos, de empresa, fiestas mayores… Ofreciendo las carpas pagodas una mayor protección y elegancia que las carpas plegables. Las carpas pagodas y plegables son carpas de fácil instalación y transporte, siendo las carpas plegables las más fáciles de instalar.

Top Tent ofrecemos este catálogo de carpas en alquiler a la comunidad Valencia, Aragón y Cataluña. También, el resto de España. En ciudades como Vinaroz, Peñíscola, Torreblanca, Castellón, Villareal, Sagunto, Paterna, Valencia, Picasent, Alcira, Gandía, Denia, Calp, Benidorm, Villajoyosa, Alicante, Elche, Orihuela, Torrevieja… Contáctenos, sin compromiso, le informaremos de nuestros servicios y tarifas sin compromiso. Visite nuestro Instagram para observar los trabajos realizados por nuestra empresa.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts