Integración de los elementos naturales en nuestras carpas beduinas

Desde Top Tent nos gusta destacar la importancia del alquiler de carpas para eventos por su versatilidad y importancia a la hora de resguardar el acontecimiento de las inclemencias meteorológicas, otro elemento valor de interés es la capacidad de salvar los elementos naturales y arquitectónicos integrándolos dentro de nuestras carpas, tanto en las carpas beduinas, como en las plegables, las pabellón y las pagoda.

La integración de los elementos dentro de las carpas permiten crear ambientes diferentes y distinguidos, otorgando al evento de una decoración natural.

Nuestras carpas beduinas, gracias a su estructura, compuesta por una tela elástica que es estirada por palos y tensores permiten dar diversas formas a la carpa, destacan entre las demás carpas de nuestro catálogo.

Las carpas beduinas ofrecen una mayor facilidad para integrar los diferentes elementos por su gran versatilidad y funcionalidad. Esto sumado a su elegancia y distinción dan la oportunidad de unir eficiencia y distinción en la misma carpa.

Esta integración de los elementos nos permite instalar nuestras carpas en cualquier tipo de terreno y ofertarlas para todo tipo de eventos, como bodas, ferias, convenciones, fiestas privadas, fiestas de empresa, eventos deportivos…

Top Tent ofrece el servicio de alquiler de carpas a toda España desde su sede en Terrassa, siendo su principal área de actuación las provincias de Cataluña, Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona, y las provincias de Aragón y Valencia. 

A continuación adjuntamos diversas fotos de elementos naturales integrados en nuestras carpas beduinas.

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© All Right Reserved