Alquiler de carpas beduinas para todo tipo de eventos

 

Alquiler de carpas beduinas para bodas

Somos un empresa de alquiler de carpas para eventos localizada en Cataluña.

Le ofrecemos una gran versatilidad de carpas de alquiler, pudiendo realizar montajes de diferentes medidas (carpas de 3×3 m, carpas de 6×4 m, carpas de 8×4 m) y modulares hasta conseguir cubrir el espacio

Top tent es una empresa con una amplia experiencia en el alquiler de carpas para la organización de ferias, fiestas privadas, bodas y todo tipo de eventos, dedicada al alquiler de carpas plegables de diferentes tamaños, beduinas, pagodas y pabellones, con el objetivo de que su feria, celebración o fiesta sea un éxito para usted y sus invitados.

Tenemos carpas especiales para bodas y grandes eventos.

 

A Top tent estamos para resolver los imprevistos de última hora que se puedan presentar, acompañando al cliente desde el inicio hasta la finalización del montaje. Podemos colaborar en su proyecto desde el inicio o bien podemos alquilar al disponer de una gran variedad de proveedores especializados en audiovisuales, sonido, iluminación, catering, decoración, alquiler de mobiliario, para cubrir todas sus necesidades

Nuestra área de actuación és hasta Barcelona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Girona, LLeida, Tarragona en resumen a toda Catalunya.

Servicio integral de alquiler de carpas beduinas para bodas. Diversidad de colores y tamaños para particulares y Wedding Planners.

Soluciones de alquiler de carpas para eventos con tarimas y complementos, para profesionales del sector MICE y empresas

Empresa de alquiler y montaje de carpas para todo tipo de actividades al aire libre. Carpas plegables para ferias comerciales, eventos deportivos, ferias de muestra, culturales, solidarias, etc. Carpas tipo Pagoda para festivales de música..

Las carpas especiales permiten cubrir espacios y decorar un evento de forma diferente. Aparte de la funcionalidad, estos nuevos formatos de carpas buscan sorprender a los asistentes a un evento o a los invitados de una boda.

Los más importante en el servicio de alquiler de carpas para eventos es adaptarse para facilitar el trabajo a los organizadores del evento.

Disponemos de una gran experiencia en el servicio de alquiler de carpas para eventos, tanto a través de agencias de eventos, empresas o con el cliente directamente . Ofrecemos diversidad de formatos de carpas, servicio integral de alquiler de carpas y complementos, multiples opciones de personalización

Alquilamos carpas beduinas, carpas plegables, carpas para bodas, carpas para eventos, en Barcelona Girona, LLéida y Tarragona,

Para las grandes celebraciones disponemos de carpas tipo pabellón a dos aguas y carpas especiales de tejido elástico que ofrecen un aspecto innovador y moderno.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© All Right Reserved