Alquiler carpas tensadas beduinas para bodas en Cataluña

Alquiler de Carpas beduinas para Bodas en Cataluña

Alquiler de carpas tensadas beduinas para todo de eventos como bodas, fiestas privadas, cumpleaños, inauguraciones y todo tipo de actos.

 Top Tent realiza el alquiler de carpas y mobiliario para bodas en Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona principalmente aunque también cubre el resto de la geografía española.

Ademas de cubrir con todos los complementos necesarios como iluminación, flores, sonido, audiovisuales y todo lo necesario para que el evento sea un éxito.

Top tent con muchos años de experiencia en el alquiler de Carpas beduinas para Bodas en Cataluña ofrece gran variedad de opciones en carpa tensada o carpa beduina o carpa elástica adaptándose a cualquier espacio o necesidades del cliente.

Cubrimos cualquier tipo de evento gracias a la versatilidad.

La polivalencia de las carpas beduinas para crear espacios exclusivos y originales, integrando elementos y creando atmósferas únicas para cada celebración.

Realizamos montajes totalmente personalizados para cada evento, creando proyectos únicos, con estilo y con la amplia variedad de productos nos permiten adaptarnos a cualquier espacio integrándonos en él.

Alquiler de carpas beduinas elásticas (conocidas como carpas vela) para todo tipo de eventos y espacios.

Lo bueno, es que se adaptan a cualquier superficie, se puede instalar en cualquier espacio porque no tienen una estructura metálica fija, sino que se ayuda de unos palos y cuerdas para dar forma a la tela elástica.

Una de las ventajas que tiene es que te permite disfrutar del paisaje porque al ser una estructura abierta, no te das cuenta de que estás debajo de una “vela”.

Disponemos de ofertas en el alquiler de las carpas beduinas y descuentos especiales según la temporada.

Pónganse en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© All Right Reserved