Alquiler de Jaimas en Barcelona para eventos

Alquiler de Jaimas en Barcelona y Catalunya para todo tipo de celebraciones.

La Jaima es una carpa que suele ser cuadrada y tiene un capuchón en la parte de arriba y hace que su aspecto desde el exterior sea peculiar, puesto que acaban como en punta, las medidas disponibles son 4×4, 5×5 y 6×6.

Alquiler de carpas para bodas, eventos y celebraciones de diferentes tipos y colores ( Carpas Modulares, Plegables, a Dos Aguas, grandes poligonales,.) con más de 15 años de experiencia.

Especialistas en alquiler de carpas para bodas y eventos en Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona. Lona blanca, Lona transparente, Carpas cerradas, Carpas estructurales, Carpas impermeables.

Alquiler  de carpas para eventos privados, ferias y fiestas en toda España.

Alquiler de todo tipo de carpas como Jaimas , carpas a dos aguas, paredes y suelos de madera, barras de madera con iluminación, estanterías, sonido, iluminación, audiovisuales, ledwall, pantallas táctiles, etc.

Nos adaptamos a cualquier tipo de espacio para celebraciones, congresos, así como ferias, exposiciones, evento deportivo, hostelería, eventos corporativos, bodas, catering etc. Disponemos de soluciones a sus necesidades.

Pida presupuesto sin compromiso.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© All Right Reserved